Friday 24 de March de 2017

Iñárritu explota contra camarógrafo

     8 Jan 2011 00:35:12

A- A A+

Compartir:
Estaba molesto.(Cortesía)
Estaba molesto.(Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cineasta mexicano Alejandro González Inárritu protagonizó una serie de jaloneos con un camarógrafo de un canal de noticias mientras regresaba de sus vacaciones de fin de año.
El incidente, que aparentemente no paso a mayores, se registró en días pasados en las afueras del aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando el director de “Biutiful”, visiblemente cansado, llegó de Cuba, donde permaneció unos días con su esposa e hijos.
El camarógrafo del canal 62 le estuvo haciendo varias tomas y González Inárritu le pidió que no siguiera grabando y que no daría declaraciones.
Ante la insistencia del camarógrafo,  el director empujó la cámara, que perdió el foco.
El director explotó en diciembre pasado contra el Sindicato de Actores de la Pantalla por no haber nominado a Javier Bardem como Mejor Actor por su trabajo en “Biutiful”.
La cinta representa a México en la competencia de Mejor Película Extranjera en la próxima entrega del Óscar y en la categoría de Mejor Película Extranjera en el Globo de Oro.
Esta semana, hasta la actriz Julia Roberts convocó a una proyección privada en Hollywood de “Biutiful” para llamar la atención de los miembros de la academia, luego de que se especuló que eBardem no sería considerado en las nominaciones de Mejor Actor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad