Thursday 23 de March de 2017

Inaugura alcalde de Guadalupe domo en escuela

     15 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.(imagen)
Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.(imagen)

El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, inauguró el domo escolar de la Secundaria José Árbol y Bonilla, en el cual se invirtieron 730 mil pesos.
El dinero para la construcción de la estructura fue aportado de manera tripartita por el municipio de Guadalupe, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y la Asociación de Padres de Familia.
Además, el alcalde realizó la entrega de 107 becas a los alumnos con mejor rendimiento académico.
Flores Mendoza, felicitó y reconoció a los estudiantes que recibieron la beca por las ganas que ponen al realizar sus actividades educativas, ya que el resultado de sus esfuerzos se vio reflejado en un incentivo económico de mil pesos.
El alcalde dijo que el domo estructural se hizo para proteger a los alumnos del frío y del sol cuando realizan actividades deportivas o académicas.
Agregó que una de las prioridades del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, es proporcionar a las instituciones educativas calidad en cuanto a infraestructura se refiere, así como proveerlos de equipamiento para que tengan un mejor desempeño.
Norma Ordóñez, directora de la institución, dijo que la José Árbol y Bonilla es una de las tres escuelas más grandes del municipio y que por esa razón solicitó al ayuntamiento apoyo para el mejoramiento de los espacios educativos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad