Thursday 23 de March de 2017

Inaugura Alonso nuevas canchas

     13 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza, Arnoldo Rodríguez, Miguel Alonso, Armando Silva, cortaron el listón.
Martín Barraza, Arnoldo Rodríguez, Miguel Alonso, Armando Silva, cortaron el listón.

Zacatecas cuenta con dos nuevos campos de pasto sintético, este miércoles fueron inauguradas las nuevas canchas de futbol en la Unidad Deportiva de la Zona Norte.
El evento fue encabezado por el gobernador Miguel Alonso y el presidente municipal capitalino, Arnoldo Rodríguez.
“Siempre que se abre un espacio deportivo, se inaugura una nueva esperanza para la juventud y el pueblo de Zacatecas, siempre que se invierte recursos en áreas deportivas o en cultura física hay esa esperanza latente y viva de que tengamos un presente y un futuro mejor”, dijo Alonso Reyes.
También estuvieron presentes en la inauguración, el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, el director del Cobaez, Mario Caballero Ramírez y el director del Instituto de Cultura Fisica y Deporte en Zacatecas (Incufidez) , Martín Barraza Luna, quienes lo acompañaron a realizar el corte de listón.
El gobernador recordó que hace diez años cuando fue presidente municipal de Zacatecas regularizó conjuntamente con Martín Barraza Luna, los terrenos que eran del ejido para que pudieran destinarse ya, con certeza, con certidumbre al ámbito deportivo.
El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes en su mensaje de bienvenida dijo: “en esta ocasión damos muestra de ejemplo de coordinación y gestión ante las instancias federales para lograr el apoyo a uno de los sectores más importantes de nuestro municipio a los jóvenes”.
La Unidad Deportiva de la Zona Norte se encuentra bajo la administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas y durante los últimos años se han empastado con césped natural, los campos de futbol y beisbol.
Adicionalmente se ha colocado pasto sintético a tres canchas de futbol y se construyó el Estadio Universitario.
En la Unidad Deportiva actualmente se construye un gimnasio de usos múltiples que tiene un avance del 70 porciento.
El gobernador dijo que buscará llegar a un acuerdo con el rector Armando Silva, para que los trabajadores de Ciudad Administrativa puedan hacer uso de las instalaciones deportivas.
Al final de la ceremonia se dio la patada inaugural.


jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad