Tuesday 24 de January de 2017

Inaugura Azteca Novelas siete nuevos foros

El lugar tiene lo más innovador en tecnología de alta definición.

     7 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ricardo Salinas Pliego, Dionisio Pérez Jácome y Angélica Aragón realizaron el corte del listón inaugural.
Ricardo Salinas Pliego, Dionisio Pérez Jácome y Angélica Aragón realizaron el corte del listón inaugural.

MÉXICO, DF.- Con el propósito de colocar a Azteca en un lugar preponderante dentro de la industria de la televisión, se inauguraron siete nuevos foros que, además de poseer un diseño arquitectónico único, cuentan con lo más innovador en tecnología de alta definición.
“Estos nuevos foros representan un compromiso para ser la mejor televisora de habla hispana en el mundo, porque siempre estamos dispuestos a innovar, entretener, informar y formar con valores al público televidente”, resaltó Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.
Subrayó que no se trata sólo de hacer producciones, sino que éstas cumplan con un código de ética y valores.
Al señalar que México vive una competencia acelerada, afirmó que Azteca está lista para enfrentarla.
“No es cuestión de la tercera, la cuarta, la quinta o la ‘n’ cadena, eso es lo de menos, la competencia se da hoy en un ambiente del Internet y de 100 o más canales de televisión de paga. Es ahí donde los contenidos son los que harán la diferencia.
“No serán los canales de distribución los que hagan grande a una empresa en el futuro, serán los contenidos y estos foros nos permitirán producir muchas más horas, no sólo para televisión, sino también para otras plataformas y todo dentro de un ambiente de primer mundo”, indicó.
En ese sentido, el empresario destacó que en la construcción de los siete nuevos foros se han instalado gimnasio, guardería, restaurante, cafetería, camerinos y equipamiento de tecnología de punta en alta definición.
De igual manera existen espacios y ambientes como: diseño de imagen, biblioteca, zona VIP, roof garden, helipuerto, áreas verdes, estacionamiento subterráneo, sala de acupuntura y sala de masajes.
“La idea es que no salgan de aquí, bueno, sólo un ratito; sin embargo, ya no se quejarán de tantas horas extras”, bromeó Salinas Pliego.

La inauguración
La ceremonia realizó en el patio principal frente al edificio de los foros, bajo la conducción de los comunicadores Javier Alatorre y Patricia Chapoy.
Al conteo regresivo del 13 al uno, Ricardo Salinas Pliego, Dionisio Pérez Jácome y la actriz Angélica Aragón apretaron un botón para cortar de manera simbólica el listón inaugural, que fue proyectado en la fachada de los foros.
Acto seguido, la familia Azteca atestiguó un espectáculo multimedia de luz y sonido recreado en la pared principal, que finalizó con juegos pirotécnicos.
Al magno evento celebrado en las instalaciones de Azteca Novelas asistió gran parte de su elenco, como los actores Fernando Ciangherotti, José Alonso, Gabriela Spanic, Gabriela Vergara, Edith González, Mariana Torres, Marimar Vega y Patricia Bernal.
Además, Ari Telch, Tatiana, Luis Felipe Tovar, María Elena Saldaña, Margarita Gralia, Leonardo García, Betty Monroe, Andrea Noli, Aline Hernández, Yahir y varios egresados de “La academia”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad