Sunday 22 de January de 2017

Inaugura Calderón La Estela de Luz

Asegura FCH que la obra representa la fuerza y convicción de los mexicanos

     8 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El mandatario confió en que será un emblema para México. (Cortesía) El mandatario confió en que será un emblema para México. (Cortesía)
  • El mandatario confió en que será un emblema para México. (Cortesía) El mandatario confió en que será un emblema para México. (Cortesía)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La Estela de Luz representa la fuerza y la convicción de cómo los mexicanos estamos labrando un mejor futuro, afirmó el presidente Felipe Calderón al inaugurar esta obra acompañado de su esposa Margarita Zavala.
Dijo que "más allá de las controversias", la Estela de Luz será un icono de la capital del país, en referencia a la polémica que generó su construcción porque se demoró más de un año y sus costos se incrementaron de manera significativa.
El presidente Calderón confió que la Estela de Luz se convertirá en emblema de una nueva era para México, de una nación más segura, justa y próspera, que ilumine la existencia de las futuras generaciones de mexicanos.
"Estela de Luz es un sentido homenaje de los mexicanos a los héroes que, en los últimos dos siglos, han forjado esta gran nación", dijo el mandatario.
Calderón Hinososa manifestó que las dos estructuras que conforman la Estela de Luz representan los dos signos de nuestra historia como país independiente.
Agregó que "en este monumento, que hoy se enciende, habrá un centro de actividades culturales y de esparcimiento para todos los mexicanos".
También, agradeció a las instituciones que resolvieron cada una de las dificultades técnicas de la construcción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad