Wednesday 18 de January de 2017

Inaugura Contraloría página web para supervisar obras del 3x1

     18 Sep 2011 13:49:50

A- A A+

Compartir:
Huizar Carranza afirmó que el programa ya está disponible.
Huizar Carranza afirmó que el programa ya está disponible.

El contralor interno, Guillermo Huizar Carranza, dio a conocer que ya está en operación la página web http://programa3x1.zacatecas.gob.mx/. Se trata de una nueva forma de supervisar las obras del 3X1 de manera más rápida, eficaz y transparente, que se realiza vía internet.
 
El titular del órgano de control interno afirmó que el programa ya está disponible y en él se encuentran las obras del 3X1 de los 58 municipios del estado, lo que permitirá dar certeza y seguridad a la comunidad migrante, para que desde la comodidad de su casa verifiquen la aplicación de sus aportaciones.
 
La nueva modalidad de supervisión, explicó Huizar Carranza en un comunicado, consiste en una medición técnica de la obra y en una memoria fotográfica de seis imágenes desde distintos ángulos, la cual se renueva cada 15 días para ver  si los trabajos tuvieron algún avance o retraso.
 
Asimismo, Guillermo Huizar comentó que el portal ha causado una sensación muy agradable con nuestros paisanos que viven en Estados Unidos, ya que, desde cualquier computadora con Internet, pueden verificar realmente la inversión de su dinero.  
 
Finalmente, el Contralor Interno dejó en claro que con este programa, en caso de ampliarlo a todas las obras de la actual administración estatal, se podrá dejar en claro quién ganó una licitación, la inversión que se llevará a cabo, el avance o retraso y cualquier anomalía que se detecte será sancionada por la Contraloría.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad