Friday 20 de January de 2017

Inaugura Contraloría torneo de basquetbol mixto

     20 Nov 2012 17:28:32

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar tiró la canasta de inauguración.
Guillermo Huizar tiró la canasta de inauguración.

El Comité con Perspectiva de Género, de la Contraloría Interna, realizó la inauguración del primer torneo de basquetbol mixto denominado “Súmate a la Equidad en Movimiento”.

Dicha acción se realiza con el objetivo de seguir las actividades que tiene el comité y de mantener a su plantilla laboral en el deporte y en la actividad física, para que sean servidores públicos de alto rendimiento.

En el torneo participan siete equipos, denominados: Auditoría, Faul y Cuenta, Los administrativos, Los Lawyers, Los nenes, Los vigilantes y Sumitatus, los cuales se disputan el trofeo de este primer torneo mixto; así como un estímulo económico para el primero, segundo y tercer lugar, por la cantidad de cinco mil, tres mil y dos mil pesos, respectivamente.

La contienda fue en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), debido a las facilidades del director, Rito Herrera Flores.

La coordinadora del comité, Paula Rey Ortiz, fue la encargada de ofrecer los asistentes la exposición de motivos de este torneo, quien señaló que esta actividad se realiza con el propósito de promover la integración de los hombres y las mujeres que laboran en la dependencia, y así como fomentar las prácticas deportivas.

Después del primer saque por parte de las autoridades, así como de tirar la canasta de inauguración, se inició el primer partido, donde se enfrentaron “Los administrativos” contra “Los Vigilantes”, quedando ganadores los segundos, con marcador de 16-21.

En el segundo encuentro se enfrentaron “Los lawyers” y “Sumitatus”, donde luego de un encuentro muy reñido, los primeros ganaron con diferencia de un punto, con marcador de 18-17.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad