Tuesday 24 de January de 2017

Inaugura el DIF cocina comunitaria

     22 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inauguró una cocina para madres de familia en la comunidad El Tigre donde se beneficiará a todos los habitantes de esta localidad.
En el evento estuvieron presentes Cecilia del Muro García, presidenta del DIF, la directora Marina Trejo, Juan García Páez, alcalde de El Mineral y el director de Desarrollo Económico, Moisés Muñoz Cadena.
Los funcionarios pusieron en marcha este nuevo espacio de alimentación, encuentro y desarrollo, donde se invirtió más de 26 mil pesos y donde las madres de familia que integran el comité de la cocina, podrán brindar un servicio con calidad, ya que antes se ocupaba un salón de clases.
La nueva edificación se ubica dentro de las instalaciones de la escuela primaria de la comunidad en donde se brinda el servicio de alimentación de más de 60 familias.
También se realizó la entrega de juguetes y bolos por parte del DIF a los niños de las comunidades, a los cuales se les entregan a cambio de una sonrisa.
Asimismo, como parte de esta visita a El Tigre, Cecilia del Muro hizo entrega de más de 15 aparatos funcionales entre ellos, bastones, muletas y andadores, a las personas que se acercaron a solicitarlos.
También por parte de DIF municipal se contó el dispensario y servicio médico, donde se atendió  a un aproximado de más de 500 personas, así como el programa Prodona en donde se entregaron más de 400 prendas de ropa.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad