Saturday 21 de January de 2017

Inaugura Guillermo Galván 97 Batallón de Infantería de Fresnillo

     7 Sep 2012 13:08:45

A- A A+

Compartir:
Los militares llegan  para integrarse a la ciudadanía.
Los militares llegan para integrarse a la ciudadanía.

FRESNILLO.- La diversificación de las actividades de la delincuencia organizada provocó que los criminales tomaran el control de ciudades y rutas, por lo que fue necesaria la intervención del Ejército, a fin de contener estas acciones, explicó el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván.

Al inaugurar las instalaciones del 97 Batallón de Infantería con sede en Fresnillo, el general destacó que los militares llegan para integrarse con la ciudadanía y además de sus acciones contra la inseguridad, participarán en actividades cívicas y labores de auxilio cuando les sea requerido el apoyo.

Destacó que la instalación de la base militar en Fresnillo es muestra de la confianza que la ciudadanía tiene en el Ejército.

El gobernador Miguel Alonso agradeció el apoyo que su administración ha recibido por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que el estado se vio afectado por su situación geográfica, lo que ha causado enfrentamientos entre los delincuentes por el control de las rutas




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad