Saturday 21 de January de 2017

Inaugura Issstezac cursos infantiles de verano

     13 Jul 2012 17:40:02

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Fueron inaugurados los cursos de verano Issstezac 2012, que este año se rediseñaron para hacerlos más atractivos, eficientes y con mayor calidez humana.

Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac, hizo la declaratoria de apertura de las actividades que oficialmente comenzarán el lunes próximo y concluirán el 27 de julio.

Para algunas familias estos cursos se han hecho tradicionales porque están abiertos a edades de entre 6 y 12 años y quienes se inscriben un año procuran regresar hasta que la edad se los permite.

Al presentar las actividades que se realizarán durante 10 días, Jimmy Pichardo, director de Prestaciones Sociales del Instituto, mencionó que estos cursos veraniegos son un ejemplo de los servicios que oferta el Instituto a sus derechohabientes y público en general.

Las instalaciones de Fomento Deportivo han sido de gran utilidad para el desarrollo del deporte y la integración de las familias en Zacatecas, aseguró Pichardo, quien además dijo que este año los niños participantes tendrán muy gratas sorpresas.

La ceremonia fue engalanada con la actuación de la Internacional Banda de Música de Gobierno del Estado, en la cancha de básquetbol Rubén “Chico” Rodríguez, en la Plaza Issstezac.

El grupo infantil de danza árabe Tamill, dirigido por la maestra Rosalba García, de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, presentó dos bailables, el primero titulado “Alas de Isis”, bajo la dirección de la maestra Rosalba García.

En palabras de bienvenida, el director general del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, agradeció la presencia de los niños al inicio del Curso de Verano, y en especial a los padres de familia por confiar de nueva cuenta en el Issstezac.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad