Saturday 21 de January de 2017

Inaugura MAR juegos estatales de telesecundarias

     21 Jun 2012 14:48:48

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado.
Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado.

Los primeros Juegos Deportivos Estatales de Telesecudarias fueron inaugurados por el gobernador Miguel Alonso Reyes. 

Ante estudiantes reunidos en el Gimnasio Marcelino González, Alonso Reyes aseguró que para obtener un triunfo verdadero es necesario actuar con humildad y con respeto al contrincante, mientras el triunfo lo define la actitud continua de superación ante la adversidad y la perseverancia en la búsqueda de la victoria.

Luego de atestiguar el encendido del pebetero, el mandatario los exhortó a participar con entusiasmo no sólo en estos juegos, sino en todas las actividades propias de su etapa escolar.   Por su parte, Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura, se refirió a la importancia de la práctica deportiva como formadora de valores y del carácter de quienes lo practican.   Los jóvenes participarán en estos Juegos en seis disciplinas: ajedrez, atletismo, básquetbol, vóleibol, fútbol y beisbol; las sedes deportivas serán las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (INCUFIDEZ).   También acompañó al Gobernador a la inauguración de estas competencias Martín Barraza Luna, director del INCUFIDEZ,  Guillermo Varela Moreno, director de Educación Básica Estatal; Luis Alfonso Chávez González, jefe del Departamento de Secundarias Estatales; y Roxana Vargas Díaz, jefa del departamento de Educación Física Estatal.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad