Thursday 23 de March de 2017

Inaugura MAR tramo carretero

El tramo conecta a la comunidad Francisco R. Murguía

     22 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador, el alcalde Iván de Santiago y funcionarios estatales y federales cortaron el listón inaugural. El gobernador, el alcalde Iván de Santiago y funcionarios estatales y federales cortaron el listón inaugural.
Imagen de


El camino asfaltado de poco más de 5 kilómetros, que conecta la carretera de Villanueva con la comunidad Francisco R. Murguía, ya podrá ser utilizado por los 6 mil 500 habitantes que residen en la región.
La vía fue inaugurada este martes por el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien cortó el listón entre las porras que coreaban los 48 alumnos de primaria de la escuela Vicente Escudero.
La obra realizada en colaboración, entre los gobiernos federal, estatal y municipal, tuvo una inversión cercana a los 10 millones de pesos y beneficiará al desarrollo de las actividades productivas de la zona con la agilización de procesos agrícolas y ganaderos, que constituyen la fuente de ingresos económicos de los vecinos.
Durante el evento, el mandatario estatal respondió de manera positiva a la solicitud de una vecina de Francisco R. Murguía, quien aseguró que necesitan la pavimentación del atrio de la iglesia, por lo que se buscará obtener los recursos que se requieran para esta obra.
Recordó que la inversión realizada en 2011 en infraestructura carretera en la entidad, junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fue superior a los 2 mil millones de pesos.
El director del Centro SCT de Zacatecas, José Antonio González Mendoza, aseguró que este año en Villanueva será una prioridad el inicio de los trabajos para construir el libramiento en la cabecera, ya que, según explicó el presidente municipal, Iván de Santiago, el tránsito pesado en la zona centro está dañando los edificios y monumentos.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad