Saturday 21 de January de 2017

Inauguran 153 kilómetros de la autopista San Luis Potosí-Zacatecas

     6 Feb 2012 17:00:31

A- A A+

Compartir:
  • La carretera tuvo una inversión superior a los 2 mil millones de pesos. La carretera tuvo una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.
  • Con dificultad acceden los invitados que sufren alguna discapacidad. Con dificultad acceden los invitados que sufren alguna discapacidad.
Imagen de


Los 153.4 kilómetros de la autopista San Luis Potosí-Zacatecas fueron inaugurados este lunes por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Del total, 88.4 kilómetros corresponden a San Luis y 65 a Zacatecas, y reducirá en 50 minutos el tiempo de recorrido entre las dos ciudades, pasando de 2 horas y media a una hora con 40 minutos.

La carretera tiene cuatro carriles y tuvo una inversión por parte del Gobierno Federal superior a los 2 mil millones de pesos.

Desde temprana hora, algunos invitados al evento que sufren alguna discapacidad arribaron a lugar donde se realizó la inauguración, rodeado de fuertes medidas de seguridad.

A un lado de la vía de comunicación, envueltos por remolinos de tierra que levanta el aire en el municipio de Salinas, en el estado de San Luis Potosí, se esperaba la llegada del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad