Tuesday 17 de January de 2017

Inauguran 7 congreso Terapia Familiar: una vía resolutiva ante la problemática psicosocial actual

     17 Sep 2011 15:40:51

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso inauguró el congreso.
Lucía Alonso inauguró el congreso.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal inauguró el 7 Congreso Terapia Familiar: una vía resolutiva ante la problemática psicosocial actual, que se lleva a cabo durante 17 y 18 de septiembre en el auditorio del Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío”.

El evento es organizado por la Maestría en Psicoterapia Familiar y de Pareja del Ateneo de Estudios Superiores y participan especialistas en la materia provenientes de Torreón y de Zacatecas, ciudad anfitriona.

Momentos antes de inaugurar el Congreso, Lucía Alonso Reyes afirmó que en los momentos actuales, cuando la sociedad está en descomposición y existen muchos casos de desintegración familiar o muchas familias disfuncionales, la psicoterapia familiar es fundamental.

Ana María Novelo Urdanivia, directora de Ateneo de Estudios Superiores, señaló que el objetivo primordial de este congreso es compartir con la sociedad zacatecana experiencias y aprendizaje de la psicoterapia familiar para descubrir conjuntamente otras formas de calidad de vida para las personas.

En este 7 Congreso, se abordarán temas como: Perfil ideal del psicoterapeuta familiar y su repercusión psicosocial en los estados del norte; Duelo social y psicoterapia familiar; La recuperación de ideales, a través de la terapia familiar; La terapia familiar, una perspectiva de solución ante el divorcio; La pareja: realidad de la sociedad; Psicoterapia familiar, un compromiso social; entre otros.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad