Tuesday 17 de January de 2017

Inauguran albergue de atención integral a migrantes en Chiapas

     1 Mar 2011 16:22:24

A- A A+

Compartir:

FRONTERA COMALAPA, CHIS.- El grupo de Pastoral de Movilidad Humana inauguró, con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el gobierno del estado, el albergue Casa del Migrante San Rafael en este municipio.

El obispo auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Enrique Díaz, dijo que en este centro se dará atención integral a migrantes y residentes centroamericanos en la entidad, sin importar su estatus migratorio.

Durante la inauguración, resaltó la bendición que representa el albergue Casa del Migrante para los hermanos centroamericanos en su largo camino en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

El gobierno de Chiapas, mediante la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, dotó de los comestibles necesarios para dar una atención adecuada a los migrantes.

El equipamiento del albergue fue otorgado por la OIM, consistente en literas, colchones, refrigerador, estufa y utensilios de cocina para la atención de primer contacto.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad