Saturday 21 de January de 2017

Inauguran área de laboratorios de Medicina de la UAD

     3 May 2013 15:08:31

A- A A+

Compartir:
El gobernador exhortó a los profesores de la universidad a continuar con la preparación de profesionistas en el estado
El gobernador exhortó a los profesores de la universidad a continuar con la preparación de profesionistas en el estado

Miguel Alonso Reyes, Gobernador de Zacatecas, acudió a la inauguración del área de laboratorios de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) la mañana de este viernes.

Alonso Reyes en su discurso, reconoció la labor académica de la universidad y exhortó a los docentes a continuar formando profesionistas que en un futuro "contribuyan a formar un mejor país".

Invitó a los jóvenes estudiantes a continuar preparándose para afrontar los retos de la vida diaria y para que a su vez, se conviertan en agentes activos en pro de una mejor sociedad.

El jefe del Ejecutivo comentó que mejorar la calidad educativa, así como combatir el rezago y la generación de más y mejores fuentes de trabajo son unos de los principales retos que afronta la entidad, por lo que reiteró su compromiso de continuar invirtiendo en la educación y en el desarrollo del estado para que los jóvenes encuentren empleos bien remunerados y evitar con ello la migración y demás problemas sociales originados por la falta de oportunidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad