Thursday 23 de March de 2017

Inauguran Aula E-Blocks en el Cendi Sorpresa

El proyecto ayudará a los niños a tener una mejor experiencia educativa

     23 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los niños podrán aprender Español, Inglés y Matemáticas mientras se divierten. Los niños podrán aprender Español, Inglés y Matemáticas mientras se divierten.
  • Karen González dio una palabras. Karen González dio una palabras.
Imagen de


Este jueves se inauguró el aula denominada E-Blocks, del Cendi Sorpresa, tecnología educativa traída desde Brasil que ayudará a los niños a aprender las materias de Español, Inglés y Matemáticas mediante música, imágenes y animaciones.
Olivia Margarita Saucedo Encina, jefa del departamento de Educación Preescolar e Inicial de la Secretaría de Educación (Seduzac), informó que, además de este centro educativo, también fueron beneficiados con el innovador sistema los Cendis Arcoíris, Carrusel y Burbuja, además del Jardín de Niños Primavera.
Saucedo Encina destacó que las Aulas E-Blocks tendrán resultados de aprendizaje en un año y que la Seduzac ofrecerá capacitaciones para que los maestros hagan un uso correcto de esta herramienta.
Durante la inauguración de la nueva aula, José Carlos García Cid, alumno del Cendi Sorpresa, comentó que E-Blocks es un programa que les enseñará de una manera más divertida con imágenes y juegos, por lo que agradeció a las autoridades educativas y a sus maestros, y aseguró que aprovecharán al máximo el nuevo material.
Asimismo, la niña Karen González Silva, también alumna de la institución, agregó que E-Blocks es una tecnología innovadora que permite a los niños tener la oportunidad de avanzar en el aprendizaje con imágenes estimulantes y aparte de adquirir conocimiento propicia la conviviencia y unidad de sus amigos y familiares, “en fin, es más divertido”, dijo.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad