Tuesday 24 de January de 2017

Inauguran cajero en la presidencia

     21 Jun 2011 17:12:46

A- A A+

Compartir:
Raudel Pérez de León, titular de la sucursal de Tlaltenango; y Marco López Martínez, Presidente Municipal.
Raudel Pérez de León, titular de la sucursal de Tlaltenango; y Marco López Martínez, Presidente Municipal.

TLALTENANGO.- Este lunes fue inaugurado un cajero automático de Banorte en el palacio municipal.

El presidente municipal Marco López Martínez explicó que la medida fue acordada con la institución bancaria al momento de renovar el convenio por el cual las cuentas municipales están en dicha entidad financiera.
Raudel Pérez de León, titular de la sucursal de Tlaltenango, informó que el cajero tendrá las mismas funciones que los demás, y estará disponible para todo el público:

“Se tendrá disponibilidad de efectivo, cambio de NIP, consulta de saldo, impresión de numero de cuenta Clabe, pago de servicios, compra de tiempo aire, entre otras cosas”.

El cajero está ubicado a unos metros dentro de la entrada principal de la presidencia municipal, y comenzará a funcionar a partir del mediodía de este miércoles.

Hasta la actualidad, solo había un cajero de Banorte a un costado de la sucursal, lo que ocasionaba largas filas, algunos desmayos durante la espera, e incluso, la suspensión temporal del servicio por falta de dinero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad