Thursday 23 de March de 2017

Inauguran calles pavimentadas

     6 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Después de 20 años de haberse fundado la colonia Las Cumbres, el Ayuntamiento de Zacatecas inauguró las cinco primeras calles pavimentadas por medio del Programa Hábitat de la Sedesol, que consiste en el mejoramiento del entorno urbano.
Rodrigo Rivas, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, indicó que la pavimentación de las cinco vías beneficiará a 720 personas; la inversión, de 4 millones 873 mil pesos, se utilizó en piso de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, entre otras mejoras.
La aportación de los habitantes de la colonia Las Cumbres para la obra fue del 5%, el municipio aportó el 50% y la Sedesol puso el resto.
También en la CTM
Horas después de inaugurar estas vías pavimentadas, el alcalde Arnoldo Rodríguez hizo lo mismo en la calle 1 de Mayo de la colonia CTM.
Un total de 224 personas se beneficiarán de esta obra en la que se cubrieron mil 433 metros cuadrados con piso de concreto hidráulico y 250 metros cuadrados de banqueta.
Con una inversión de 1 millón 272 mil pesos, es la obra más costosa y de mejor calidad desde la fundación de la colonia.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad