Wednesday 07 de December de 2016

Inauguran cancha en Jerez

Dan uniformes a empleados del rastro

     4 May 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La inversión fue de 5.5 millones de pesos.
La inversión fue de 5.5 millones de pesos.

JEREZ.- El presidente municipal Eduardo López Mireles inauguró la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva, la cual tuvo un costo de 5.5 millones de pesos.
Esta obra es parte de la rehabilitación a la unidad deportiva, a la que se sumará una pista de tartán, para lo que se contempla un presupuesto por parte de la Conade.
La cancha de pasto sintético tiene una superficie de 7 mil 207  metros cuadrados, con equipamiento de porterías y trazos en áreas de juego.
El alcalde dijo la unidad deportiva se construyó en 1982 cuando era presidente municipal Jesús Sánchez García. Sin embargo, no se hacían  trabajos de rehabilitación hasta 1992, cuando nuevamente fue presidente Sánchez García.
 A partir de entonces, dijo, “la unidad deportiva permanecía en el abandono, descuidada”. Por ello destacó la gestión de más de 5 millones de pesos con la Comisión Nacional del Deporte.
López Mireles también inauguró un domo en la escuela preparatoria Francisco García Salinas con el cual se beneficiará a 579 alumnos.

En el rastro
 Los empleados de rastro municipal recibieron una dotación de uniformes de manos de manos del alcalde, quien dijo que se atendieron las recomendaciones del Sector Salud para cumplir con las normas de higiene.
 Recordó que al ingreso de su administración el rastro estaba a punto de ser clausurado y tenía una multa por no cumplir con los requerimientos, por lo que se sometió el viejo edificio a las adecuaciones que les indicaron las norma de salud.
Dijo que la administración que encabeza logró salvar de la clausura al rastro y aseguró “Jerez no es un foco rojo hay voluntad, se ha atendido en todos los ámbitos la acción dentro de este rastro municipal”.
Se cambió el sistema en la matanza de animales y explicó que se trabaja en la habilitación del nuevo edificio que albergará el rastro municipal ya que el actual edificio esta ubicado en terrenos de la AGL.     

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad