Saturday 21 de January de 2017

Inauguran canchas

Continúa la remodelación de la unidad deportiva Benito Juárez

     6 May 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso tiró un penal para poner en marcha las actividades. (Angélica Trejo)
Miguel Alonso tiró un penal para poner en marcha las actividades. (Angélica Trejo)

El día de ayer fueron inauguradas dos canchas de futbol con pasto sintético en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Como parte de la remodelación de la Unidad Deportiva, los campos de futbol, que llevaban más de 30 años siendo de tierra, ahora lucen pasto sintético.
Al evento acudieron el gobernador Miguel Alonso, acompañado por el director del Instituto del Deporte Martín Barraza y representantes de la Conade.
“La inversión permitirá a todos los jovenes tener espacios mas dignos para la práctica del deporte, queremos seguir mejorando, poner gradas y baños para las personas que utilicen estos espacios y que esta unidad deportiva, que es tan importante para el estado, siga mejorando” comentó Martín Barraza en su discurso.
Posteriormente el Gobernador del Estado tiró un penal para inaugurar formalmente la cancha, además de tomarse la foto con el equipo que representará a Zacatecas en la Olimpiada Nacional.
En el evento, también se premió a los atletas de la delegación de natación que obtuvieron el mejor arranque en la história de Zacatecas dentro de la Olimpiada Nacional en Baja California
Por último, Miguel Alonso informó que el avance en la Alberca Olímpica ha sido grande y se espera que antes de su tercer informe de gobierno, en el mes de Septiembre las instalaciones esten listas y en funcionamiento para la sociedad zacatecana.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad