Thursday 19 de January de 2017

Inauguran canchas en Valparaíso

Inaugura varias obras en dicho municipio

     28 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • (Víctor Varela) (Víctor Varela)
  • El mandatario recorrió las calles del municipio como parte de su gira de trabajo. (Víctor Varela) El mandatario recorrió las calles del municipio como parte de su gira de trabajo. (Víctor Varela)
Imagen de


En gira por el municipio de Valparaíso, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó diversos apoyos sociales cuya inversión superó los 20 millones de pesos.
En ceremonia presidida por el mandatario en el Cobaez plantel Valparaíso, se entregaron 774 becas a estudiantes de nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad del Programa 3x1, con una inversión de 5 millones de pesos.
Alonso Reyes agradeció a los 15 clubes de migrantes en Estados Unidos por su contribución al sostenimiento de programas sociales, como las becas Súmate, y reconoció su trabajo y buena disposición para apoyar al mejoramiento y desarrollo de sus comunidades de origen.
Víctor González Tapia, representante de las Federaciones de Migrantes y perteneciente al Club Las Trojes de Orange, California, manifestó su beneplácito por poder ayudar a los jóvenes y niños y los invitó a continuar estudiando para que se superen a sí mismos y en un futuro apoyen activamente al desarrollo de sus familias y comunidades.
Entre las escuelas beneficiadas con becas estuvieron las primarias Salvador Varela y Francisco I. Madero, y las secundarias Cobaez Plantel Valparaíso, Emiliano Zapata y González Ortega, entre otras. Algunos clubes que brindaron apoyos al Programa 3x1 fueron Las Cruces, Trojes, Potrero de Gallegos, Santa Ana, Lobatos, Mala Noche, entre otros.

Entregan Programas Sumar
Alonso Reyes también entregó apoyos del Programa Sumar a madres de familia de la comunidad de San Martín y de la cabecera municipal, así como bicicletas del Programa Ayúdame a llegar a mi escuela a estudiantes de las primarias Salvador Varela y 20 de Noviembre.
Jorge Torres Mercado, alcalde de Valparaíso, destacó que como parte de las gestiones realizadas en su administración se invirtieron 120 mil metros cuadrados en pavimentación de calles, así como 9 mil metros de guarniciones.
Resalto la construcción de 350 bordos de abrevadero y 12 abrevaderos grandes, además de cinco pequeñas empresas y la rehabilitación del sistema de agua potable, cuya inversión fue de 7 millones 100 mil pesos y benefició a las comunidades de Mirador, Peñitas de Oriente, Loma de la Cruz y Maravillas.
César Abraham López Hernández, alumno beneficiado por las becas Sumar y estudiante del Cobaez plantel Valparaíso, agradeció los apoyos a nombre de los beneficiarios y destacó la importancia de continuar con los estudios para garantizar una mejor calidad de vida. El joven se refirió a acciones creadas por el municipio en coordinación con el gobierno estatal, como talleres del DIF, nuevos espacios deportivos y mejores vialidades.
Miguel Alonso se comprometió a apoyar la construcción de la segunda parte del domo de la primaria Salvador Varela y a entregar un recurso extraordinario al municipio.

Inauguran obras deportivas
En la gira de trabajo, Alonso Reyes, en compañía de los titulares de la Sedesol, Sinfra e Incufidez, acudieron al corte del listón inaugural del boulevard entrada norte y sur del municipio, cuya inversión ascendió a 7 millones 659 mil pesos, con un tramo de 2.32 kilómetros.
Asimismo, acudieron a la inauguración de las canchas de futbol sintético y de beisbol, cuya inversión fue de 7 millones de pesos.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad