Friday 20 de January de 2017

Inauguran carretera

Invierten 8 millones en tramo carretero

     26 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Francisco Vargas Foto: Francisco Vargas
  • Las autoridades cortaron el listón. (Francisco Vargas) Las autoridades cortaron el listón. (Francisco Vargas)
Imagen de


Para fortalecer a la Dirección de Seguridad Pública, el Ayuntamiento de Fresnillo adquirió armamento para la corporación, informó el presidente municipal de Fresnillo, Juan García Páez.
El presidente municipal refirió que trabajará en lo que resta de la administración para fortalecer las acciones de seguridad que se llevan a cabo en el municipio.
La adquisición de equipo de seguridad obedece a una primera etapa de mejora en la corporación, sin embargo, por cautela, no precisó el número total de armas que se renovarán ni el recurso económico que se invirtió.
El alcalde reveló que en recientes días, se hizo una recolección de 39 armas cortas 9 milímetros y un número igual de armas largas, en las que se incluyen fúsiles 0.223 y R15.
Explicó que según la normatividad federal de seguridad, el ayuntamiento no puede comprar armamento para la Policía Municipal de forma directa por lo cual, se realizó el trámite con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encargó a su vez de obtener permisos para portación de las armas.

Consiguen 30 millones
El alcalde Juan García Páez informó que se firmó un convenio con la Secretaría de Finanzas para que se liberen 30 millones de pesos extraordinarios que gestionó el diputado federal, Ricardo Monreal Ávila.
Expuso que, de acuerdo a la proyección, se determinó invertir 23 millones de pesos en obras hidráulicas en la cabecera municipal que se programarán en breve.
Entre ellas, un puente de la salida a Durango, el reencarpetamiento de la prolongación Sonora y carretera Panamericana así como la salida a Valparaíso y las calles Lázaro Cárdenas y Gómez Farías.

Inauguran carretera
Con una inversión de 8 millones de pesos, el alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, en compañía del senador y diputado local, David y Saúl Monreal Ávila, respectivamente, inauguró el tramo carretero de 4 kilómetros que conduce a la comunidad Ojo de Agua del Tule con la vía que va a Fresnillo.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad