Sunday 22 de January de 2017

Inauguran Centro Deportivo La Martinica

En la Colonia Ferrocarrileros de Guadalupe

     4 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Rafael Flores Mendoza puso en marcha las instalaciones.(Cortesía)
El alcalde Rafael Flores Mendoza puso en marcha las instalaciones.(Cortesía)

Con una inversión de un millón 300 mil pesos, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Rafael Flores Mendoza inauguró y puso en marcha el Parque Recreativo Arroyo la Martinica, ubicada en la Colonia Ferrocarrileros.
Parque de recreación que se desarrolló e impulsó a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y el H. Ayuntamiento de Guadalupe.
En su mensaje, el presidente municipal de la Villa, dijo a los vecinos de la Colonia Ferrocarrileros que “sus hijos, sus familias tienen ahora un espacio digno para su recreación, lejos de los vicios y descontroles implícitos en el deterioro del tejido social”
Dijo también que este nuevo espacio de recreación y deportivo logra integrar dentro de su vocación los elementos necesarios para generar un espacio funcional orientado a fundar la sana convivencia entre los más de mil 148 habitantes y vecinos de esta colonia y zonas aledañas, beneficiados con la misma.
Flores Mendoza explicó que con la inversión de 1 millón 316 mil 272 pesos, se desarrollaron los trabajos alusivos al mejoramiento de la superficie de juegos en la cancha de usos múltiples con 80 metros lineales de barda perimetral, 112 metros lineales de barandal en la cancha multideportiva.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad