Thursday 23 de March de 2017

Inauguran clínica de atención odontológica en el CECIUAZ

     28 Sep 2011 15:52:36

A- A A+

Compartir:

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay, inauguró la clínica número 17 de atención odontológica, en el Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECIUAZ) a donde acuden los hijos de los trabajadores de esa institución.

La apertura de las clínicas tiene doble propósito, una dar atención tanto a trabajadores como consulta externa, y que los estudiantes de odontología tengan un espacio clínico de fortalecimiento de aprendizaje y práctica de su carrera, destacó Alfredo Salazar, coordinador del Área de Ciencias de la Salud de la universidad.

Jesús Rivas Gutiérrez, director de la unidad, informó que la siguiente clínica se inaugurará en breve en la Unidad Académica de Contaduría y Administración.

Recordó que esa unidad de odontología tiene clínicas de atención en Zacatecas, Guadalupe y en las comunidades de Tacoaleche y El Bordo y 10 clínicas más en diferentes jardines de niños, desde las que se proporciona una atención anual de 18 mil pacientes.

Es una atención significativa, con la que la UAZ cumple su objetivo de ofrecer este tipo de servicio a la sociedad, pues difícilmente los Servicios de Salud podrían dar esta cobertura en todo el estado, aseguró.

Al realizar el acto inaugural, el rector expresó que continuará impulsando este tipo de prestaciones; este, agregó, es un proyecto que permite cumplir un sueño de muchos años para el CECIUAZ.

Por la mañana el rector clausuró un curso-taller que la Unidad Académica de Agronomía ofreció en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Cieneguillas.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Edificarán más de 3 mil viviendas
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad