Saturday 21 de January de 2017

Inauguran Comandancia Regional de Seguridad Pública

     7 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La comandancia atenderá varios municipios. (Ana García)
La comandancia atenderá varios municipios. (Ana García)

TACOALECHE, GPE.- Con una inversión de 2 millones de pesos, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Comandancia Regional de Seguridad Pública.
Dicha erogación se logró mediante una mezcla de recursos del ayuntamiento y el gobierno estatal en la que cada parte aportó un millón de pesos.
El edificio consta de dos plantas en las que se ubican dos separos, dormitorios y sanitarios; ahí laborarán de forma permanente 15 elementos policíacos con dos patrullas.
Este equipo proporcionará seguridad a las comunidades Tacoaleche, Casa Blanca, La Luz, El Bordo, Lomas, Ojo de Agua, San Ignacio, entre otras.
Además, Rafael Flores, alcalde de Guadalupe, adelantó que ya se gestionan recursos para construir otra comandancia regional en San Jerónimo a fin de que no existan áreas desprotegidas en el municipio.
El gobernador recalcó que otra cosa que traerá mayor seguridad a Guadalupe y a sus comunidades es la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) Las Arsinas que próximamente se inaugurará y en la que operarán elementos de las Policías  Estatal y Federal, así como del Ejército.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad