Wednesday 18 de January de 2017

Inauguran dos Paralibros en Guadalupe

     24 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El propósito de los Paralibros es acercar a los pequeños a la lectura El propósito de los Paralibros es acercar a los pequeños a la lectura
  • Los asistentes disfrutaron de un momento de lectura. Los asistentes disfrutaron de un momento de lectura.
Imagen de


Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, junto con Eduardo Mendoza Villalpando, coordinador Estatal de Bibliotecas, inauguraron dos Paralibros, uno ubicado en la plaza cívica de la presidencia municipal y el otro en la colonia ISSSTE.
En la inauguración también estuvieron presentes la regidora Leticia Delgado Natera; la titular del Instituto de Cultura Municipal, María de la Luz Medina Lomelí; personal de Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el secretario de Gobierno, Carlos Chacón Quintana.
Flores Mendoza dijo que la finalidad de estos Paralibros es el de acercar a los pequeños a la lectura y ampliar su acervo cultural a través del mismo.
Finalmente, Mendoza Villalpando dijo que estos dos módulos  contarán con 365 ejemplares literarios, uno para cada día del año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad