Monday 23 de January de 2017

Inauguran el Dolchinbocca, cupcakería & deli

Abre sus puertas en el 603 del boulevard López Portillo

     8 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Mariana y Paola, dueñas del lugar. Mariana y Paola, dueñas del lugar.
  • Anahí Barrera y Maricruz Morales. Anahí Barrera y Maricruz Morales.
  • Son 16 las opciones para disfrutar los deliciosos pastelillos. Son 16 las opciones para disfrutar los deliciosos pastelillos.
  • Las Vaquera no se perdieron el festejo. Las Vaquera no se perdieron el festejo.
  • Alejandro, Néstor, Natalia y Sandra. Alejandro, Néstor, Natalia y Sandra.
  • El invitado especial fue Óscar Valadez, quien aspira a ser diputado local por el PAN. El invitado especial fue Óscar Valadez, quien aspira a ser diputado local por el PAN.
  • La creatividad luce en cada pieza. La creatividad luce en cada pieza.
Imagen de


Este 6 de marzo el Dolchinbocca, cupcakería & deli, abrió sus puertas en el número 603 del boulevard López Portillo, justo entre El Recoveco Gourmet y Green Manila.
De esta manera se enriquece con opciones para degustar, un corredor que va consolidándose como una zona restaurantera.
Estamos contentos porque una vez más la familia López de Lara Rangel deleitará a los paladares más exigentes de Zacatecas y por su gran compromiso en la generación de empleos, dijo en la apertura del Dolchinbocca, el precandidato del PAN a la diputación por el Distrito 1, Óscar Valadez.
El joven político fue invitado por las hermanas y socias, Mariana y Paola López de Lara Rangel, en atención a su amistad con la familia, para inaugurar esta nueva iniciativa empresarial que pondrá a disposición en Zacatecas la tendencia mundial en pastelería, los cupcakes, con la excelencia de la comida gourmet y la creatividad en el diseño de cada pieza.
Dolchinbocca, cupcakería & deli propone 16 opciones para degustar estos pastelitos individuales, entre las que se encuentran tres saladas; todas, creaciones originales de Mariana y Paola.
Entre las recomendaciones para enamorar el paladar, Paola López de Lara sugiere a los lectores de Imagen el Cinnamon love.
Es un pan de canela con frost (betún), también de esta especia oriental cuyo gusto ha sido ampliamente difundido, rebozado con azúcar acanelado, simplemente delicioso, dice.
Otra sugerencia es  el Apple struesel, pan de manzana con frost de canela rebozado con azúcar y nuez.
Los cupcakes ofrecen múltiples opciones degustativas en base a panes de plátano (Banana bliss), cereza (Cherrie Blossom), café (Mucha expresso), limón (Limon citrón) y otros, que pueden acompañarse con bebidas calientes y frías entre cafés, frappés y tés, o bebidas de diseño.
Presentes en este evento estuvieron por supuesto Carlos López de Lara y Liliana Rangel, padres de las empresarias del Dolchinbocca ,y referentes obligados de la industria restaurantera en Zacatecas.
Además asistieron Armando Cherit y José Hernández, esposos de Mariana y Paola, respectivamente.
No pudieron faltar los hijos de esta última, Mariano e Isabella, quienes con su apoyo sustentan el entusiasmo con que se inicia este nuevo proyecto.
El Dolchinbocca, cupcakería & deli tiene horario de atención de las 10:30 de la mañana a las 8:30 de la tarde, todos los días, y una de sus líneas de servicio se dirige a eventos como bodas, 15 años, bautizos y otras reuniones sociales.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad