Sunday 22 de January de 2017

Inauguran el Moshu

Restaurante, bar, salón de eventos y tienda gourmet

     16 Jan 2011 21:25:28

A- A A+

Compartir:
  • Moshu es un lugar diferente y con mucho estilo. Moshu es un lugar diferente y con mucho estilo.
  • Federico, Paulina, Fernando, Leonila, Luis Enrique y Maricarmen. Federico, Paulina, Fernando, Leonila, Luis Enrique y Maricarmen.
  • Montse, Claudia y Paty. Montse, Claudia y Paty.
  • El momento en que cortan el listón inaugural. El momento en que cortan el listón inaugural.
  • Lindas edecanes estuvieron recibiendo a los invitados. Lindas edecanes estuvieron recibiendo a los invitados.
  • Miguel y Luis. Miguel y Luis.
Imagen de


Gran fiesta se hizo para la inauguración el restaurante-bar Moshu, ubicado en el boulevard López Portillo, donde una gran cantidad de personas disfrutaron de un ambiente relajado.
Como invitados especiales estuvieron Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas, y Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe, quienes junto con Marcelo Widler y su esposa Esperanza Muñoz, dueños del nuevo lugar así como del restaurante La Garufa, cortaron el listón inaugural.
Moshu está dividido en cuatro áreas: el restaurante Moshu, el bar M, el salón de eventos Mora y la tienda gourmet Mimbrera, en la que ofrecen vinos, panes caseros, quesos y productos regionales.  
“Año con año hemos logrado meternos al corazón de las personas, y siempre tratando de brindar el mejor servicio; los que antes venían recién nacidos, ahora vienen con sus amigos, y los que venían con sus amigos, vienen casados y con hijos”, dijo Esperanza Muñoz.
El gobernador Miguel Alonso felicitó a Marcelo y a Esperanza por tener una visión empresarial. “La apuesta por el desarrollo económico, por el desarrollo turístico, es la apuesta que debemos hacernos los zacatecanos; debemos aprender a confiar en nosotros”, dijo el mandatario.
El restaurante-bar Moshu utilizará en su mayoría productos zacatecanos y gran parte de sus colaboradores son zacatecanos, dijeron los propietarios.
También asistieron Carlos Puente, secretario de Turismo; Arnoldo Rodríguez, alcalde de Zacatecas; Eduardo López, director de la secretaría de Desarrollo Económico, y Arturo Nahle, procurador de justica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad