Thursday 19 de January de 2017

Inauguran en el Cereso torneo interno de softbol

Participan seis equipos en la competencia

     15 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El director del Cereso junto a los capitanes de los equipos. El director del Cereso junto a los capitanes de los equipos.
  • Los Mamitos, también se armaron fuerte en todas sus líneas. Los Mamitos, también se armaron fuerte en todas sus líneas.
  • Los Cocodrilos tienen buen equipo para pelear por el campeonato.. Los Cocodrilos tienen buen equipo para pelear por el campeonato..
  • Roberto González y Sergio Maldonado, pusieron en marcha el torneo. Roberto González y Sergio Maldonado, pusieron en marcha el torneo.
Imagen de


Con mucha vibra, ayer, en las instalaciones deportivas del Centro de Readaptación Social de Zacatecas (Cereso), fue inaugurado y puesto en marcha el torneo  intramuros de softbol varonil, selectivo para participar en la Liga Municipal de Guadalupe.
El torneo llevará el nombre de Sergio Maldonado Chávez, por el apoyo que les ha brindado cada vez que los visita, entregándoles material deportivo, en representación del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez).
Fue el señor Jorge García Hernández, coordinador del deporte entre los internos quien dio la bienvenida al profesor Sergio Maldonado Chávez, agradeciéndole su visita y los apoyos que han recibido.
En su mensaje, García Hernández, señaló:  “por tal motivo y por acuerdo de mis representados,  el torneo llevara el nombre de Sergio Maldonado Chávez”.
Muy emocionado el profesor, quien estuvo acompañado de Roberto González López, director del Cereso, y Filiberto García Sánchez, responsable de actividades deportivas del penal, dijo:
“Es para mi un honor este noble gesto de parte de todos ustedes, por ello, quiero decirles que el gobernador, Miguel Alonso Reyes, nos ha dado indicaciones precisas de que apoyemos el deporte entre ustedes, tanto con material como con instructores en cada una de las disciplinas que deseen practicar en el Cereso”.
Fue una ceremonia inaugural sencilla pero de mucha camaradería entre los internos que ya estaban ansiosos por entrar en acción.
Se tiene programado que pronto se pongan en marcha competencias de otros deportes como el futbol y el basquetbol.
El equipo que resulte campeón de la competencia de beisbol recibirá en el interior del Centro de Readaptación Social la visita del resto de las novenas que participan en el torneo de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad