Sunday 22 de January de 2017

Inauguran en Loreto nuevo espacio de alimentación

     7 Mar 2011 17:21:30

A- A A+

Compartir:
El tradicional corte del listón.
El tradicional corte del listón.

LA VICTORIA, LORETO.- El DIF estatal inauguró una nueva cocina en la escuela primaria Guadalupe Victoria, de la comunidad La Victoria, la cual fue solicitada al gobernador Miguel Alonso Reyes, durante una gira de trabajo realizada hace cinco meses.

La cocina fue inaugurada por Héctor Pastor Alvarado, director general del SEDIF, quien hizo un llamado a los habitantes del lugar a considerar el nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD) como un sitio de convivencia y promoción de valores entre sus habitantes.

La Victoria es una población donde confluyen estudiantes de diversas comunidades marginadas de la región, quienes recorren hasta 3 kilómetros de terracería y que no cuentan con suficientes recursos económicos para recibir una alimentación de calidad.

El Espacio de Alimentación es una demanda muy sentida para la comunidad y autoridades del municipio, encabezadas por el alcalde José Luis Figueroa Rangel.

Con la cocina que se inauguró operan en Loreto un total de seis espacios escolares y uno comunitario, con lo que se benefician 515 habitantes, que reciben igual número de canastas básicas mensuales por parte del Gobierno del Estado con una inversión de 60 mil 368 pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad