Saturday 21 de January de 2017

Inauguran en Pánfilo Natera estancia para ancianos

     2 Mar 2011 16:43:15

A- A A+

Compartir:
Crean espacios para los adultos mayores.
Crean espacios para los adultos mayores.

PÁNFILO NATERA.- La presidenta honorífica del DIF Estatal, Lucía Alonso Reyes, inauguró la Estancia de Día Casa del Abuelo, ubicada en la cabecera municipal.

Felicitó a las autoridades municipales por realizar acciones a favor de los grupos de mayor vulnerabilidad, que se encuentran localizados en su territorio.

Acompañada por el alcalde Gilberto Zamora Salas y la presidenta del DIF local, María Salas López, Lucía Alonso cortó el listón inaugural de este espacio, que fue creado por la administración municipal en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) delegación Pánfilo Natera.

Ahí, se dará atención a las personas adultas mayores del municipio y se impartirán talleres, terapia de rehabilitación, control de enfermedades crónico-degenerativas; además, se otorgarán los alimentos durante el día.

Aseguró que este tipo de espacios, además de ser una especie de guardería para las personas de la tercera edad, son un sitio en donde la convivencia, la atención que se les brinda y la terapia ocupacional que se aplica, les permite modificar su estado de ánimo, ser más creativos y productivos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad