Monday 23 de January de 2017

Inauguran en Trancoso Juegos Interpreescolares

En la primera etapa participaron de cerca de 100 alumnos

     28 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El Jardín de Niños Ramón López Velarde abrió        los juegos. El Jardín de Niños Ramón López Velarde abrió los juegos.
  • El regidor Adrián González realizó el primer tiro. El regidor Adrián González realizó el primer tiro.
  • Niñas y niños corrieron como gacelitas en los carriles señalados en el auditorio trancoseño. Niñas y niños corrieron como gacelitas en los carriles señalados en el auditorio trancoseño.
  • El rafaguita Iván Galván anotó los tres primeros puntos. El rafaguita Iván Galván anotó los tres primeros puntos.
  • Educadoras Paulina, Ana, Luly, Lucía, Esmeralda y Alicia. Educadoras Paulina, Ana, Luly, Lucía, Esmeralda y Alicia.
  • Autoridades municipales y deportivas presidieron el evento. Autoridades municipales y deportivas presidieron el evento.
Imagen de


Ayer a las 10 de la mañana, en el gimnasio municipal de Trancoso, Zacatecas, fueron inaugurados y puestos en marcha los Primeros Juegos Deportivos Interpreescolares 2011, en los cuales participarán alumnos de todos los jardines de niños del lugar en las disciplinas de atletismo, basquetbol y futbol.
La fiesta deportiva dio inicio con los honores a la bandera y entonación del glorioso himno nacional, interpretado por niños, maestras y padres de familia.
Enseguida el promotor deportivo Sergio Mota, dio la bienvenida a los cerca de 100 pequeñines del Jardín de Niños Ramón López Velarde, participantes de la primera etapa, agradeciendo a los padres de familia la confianza que han depositado en ellos para la realización de estos juegos.
Por su parte, el Regidor, Adrián González Muruato inauguró los juegos y a la vez prometió a todos los presentes que seguirán gestionando más apoyos para así ayudar a los niños a que practiquen más deporte y de esta forma combatir la obesidad y el sobrepeso que tanto está afectando a la niñez zacatecana y de México.
Cabe señalar que esta primera etapa estaba programada a celebrarse en forma masiva con todos los jardines de niños, aproximadamente 800 y 900 preescolares.
Pero por el reducido espacio del auditorio municipal, el comité organizador y autoridades municipales acordaron que los juegos se desarrollarán por etapas.
Finalmente, se llevó a cabo el primer tiro al aro en la disciplina de basquetbol y pruebas de atletismo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad