Tuesday 17 de January de 2017

Inauguran en Zacatecas Las Catarinas, salón de eventos sociales

El espacio se ubica en la avenida La Encantada

     2 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Abraham Adame, Héctor Zamudio y el sacerdote cortaron el listón inaugural. Abraham Adame, Héctor Zamudio y el sacerdote cortaron el listón inaugural.
  • Tere, Daniela, Marisol y Adriana. Tere, Daniela, Marisol y Adriana.
  • La capacidad máxima del espacio es de 130 adultos y 40 infantes. La capacidad máxima del espacio es de 130 adultos y 40 infantes.
  • Fernando, Abraham, Héctor, Jimena, Dolores y el sacerdote Tranquilino. Fernando, Abraham, Héctor, Jimena, Dolores y el sacerdote Tranquilino.
  • Familiares y amigos estuvieron presentes en el evento. Familiares y amigos estuvieron presentes en el evento.
  • Las instalaciones del lugar fueron bendecidas. Las instalaciones del lugar fueron bendecidas.
Imagen de


Con un área interior de 160 metros cuadrados y 110 adicionales de jardín, amplio estacionamiento y espacios equipados para el esparcimiento infantil y adulto, Las Catarinas, salón de eventos sociales, abrió sus puertas este fin de semana.
Se ubica en la avenida La Encantada número 308-J, en la colonia Cinco Señores, justo a espaldas del centro de atención a clientes de Telcel.
Fernando Zamudio y Abraham Adame, socios en esta empresa que se apoyará de la experiencia de más de 32 años de Asyme, iniciativa pionera en el estado en la renta de mobiliario y otros servicios para fiestas y eventos de reunión social, convocaron para esta apertura al presbítero Tranquilino Romero Franco para realizar la bendición de su local.
En Las Catarinas, dijo Fernando Zamudio a Imagen, se ofrecerá servicio integral para la organización de eventos como bodas, celebraciones de 15 años, graduaciones, cumpleaños y todo tipo de reuniones en las que se pondrá a disposición según requerimientos del cliente, mobiliario, área de cocina, mantelería, vajilla, atención de meseros y banquetes.
En su espacio cerrado Las Catarinas tiene equipo de audio ambiental y para al esparcimiento y diversión infantil, área del arte con caballetes, máquina de  X box y laberinto de tres niveles con albercas de pelotas.
En su área externa ofrece la posibilidad de divertimento con una mini cancha de futbol y pista de autos para pequeños carritos eléctricos además de brincolín inflable.
Pensando en el público adulto, se integró un área de fumadores externa que cuenta con una salita lounch y un juego de mesa y sillas “periquero”.
Desde su salón principal puede perfectamente observarse a través de amplios ventanales tanto el estacionamiento como el área verde para mayor tranquilidad de los padres de familia, pero también para mejor interacción de los eventos programados en sus espacios.
La capacidad mínima de Las Catarinas, salón de eventos sociales, es de 80 adultos y 30 niños, y en su máximas posibilidades de aforo se estima un ingreso cómodo de 130 adultos y 40 infantes.
Para celebrar la apertura fue ofrecido por el chef Noé Rubio Garza de Asyme-Galería del gourmet, un banquete conformado por canapés cisnes noruegos rellenos de queso crema preparado, brócoli en ceviche, empanadas de queso crema, galletas melva con paté, tartaletas de camarón, postre italiano tiramisú, brownies y panqueques catarina.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad