Sunday 22 de January de 2017

Inauguran encuentro deportivo

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Encendido del pebetero.
Encendido del pebetero.

Con la presencia del gobernador Miguel Alonso se puso en marcha el Primer Encuentro Deportivo Estatal de Educación Superior Tecnológica.
La Plaza Bicentenario fue la sede de la mayoría de las competencias y de la inauguración.
 “El reto hoy por hoy en Zacatecas es construir una mejor educación, pero también poder impulsar, desde la iniciativa privada, las condiciones para que puedan tener un desarrollo pleno, tanto profesional como laboral”, dijo Alonso Reyes.
 El gobernador instruyó al Secretario de Educación y Cultura y al Director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Marco Vinicio Flores Chávez y Martín Barraza Luna, respectivamente, que se implementen y fortalezcan actividades culturales y deportivas en los planteles de educación tecnológica de Zacatecas.
Entre los deportes que tienen actividad se encuentran el basquetbol, voleibol y futbol, en las categorías varonil y femenil. Al finalizar los eventos deportivos tendrán lugar los encuentros culturales en la Plazuela Miguel Auza, de la capital zacatecana.
 En la ceremonia se realizó el juramento deportivo y el último recorrido de la antorcha y el encendido del pebetero.
Los ganadores de cada evento recibirán medallas y diplomas de la competencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad