Wednesday 18 de January de 2017

Inauguran espacio de alimentación en Guadalupe

     11 Sep 2012 16:37:29

A- A A+

Compartir:
Se inauguró el centro de alimentación ubicado en el DIF de Guadalupe.
Se inauguró el centro de alimentación ubicado en el DIF de Guadalupe.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, inauguró las nuevas instalaciones del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que opera directamente el DIF municipal de Guadalupe y cuya construcción requirió más de 350 mil pesos.

Acompañada por el alcalde Rafael Flores Mendoza y la presidenta del DIF de Guadalupe, Alejandra Iturbe Zubillaga, Lucía Alonso Reyes  cortó el listón inaugural que da paso a un espacio comunitario que atenderá a personas de escasos recursos económicos.

La presidenta del DIF felicitó al alcalde y a la presidenta del DIF de Guadalupe por su iniciativa de reubicar el espacio y aprovecharlo para beneficiar a un mayor número de personas, por la decisión de trasladarlo a las instalaciones del DIF Municipal.

Señaló que de los 511 espacios que existen en la actualidad, la mayoría están en instituciones educativas, pero también hay algunos comunitarios que atienden a personas necesitadas y que asegurarán, por lo menos, un alimento al día a personas de escasos recursos económicos.

Cabe señalar que el DIF estatal apoyó para este espacio con 57 mil 912 pesos en equipamiento, que fue trasladado del Centro de Integración y Atención a Internos Juveniles.

Asimismo, contará con 50 canastas básicas de las 1 mil 536, que recibe mensualmente el DIF de Guadalupe, cuya inversión es de 156 mil 057 pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad