Friday 20 de January de 2017

Inauguran espacio de alimentación en la Escuela Francisco Villa

     21 Mar 2013 18:22:17

A- A A+

Compartir:
Alonso Reyes aseguró que son ya más de 500 espacios distribuidos en todo el estado.
Alonso Reyes aseguró que son ya más de 500 espacios distribuidos en todo el estado.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal,  inauguró un Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que se instaló en la Escuela Primaria Francisco Villa, de la capital del estado.
 
Acompañada por Verónica de Alba Ávila, presidenta honorífica del DIF de Zacatecas; y del director de la institución, Manuel Luis Hernández Castañeda, realizó el corte de listón inaugural de esta cocina, con la que se beneficiarán diariamente un total de 380 niñas y niños, al recibir su desayuno caliente.
 
Alonso Reyes aseguró que son ya más de 500 espacios distribuidos en todo el estado, gracias a los cuales se benefician más de 33 mil personas al recibir por lo menos un alimento nutritivo y caliente al día.
 
Coincidió con el director del DIF de la capital, Gabriel Navarrete, en el sentido de que éste es uno de los programas más importantes que tiene el DIF estatal, “porque si algo se requiere para que el alumno aprenda y esté sano es una buena alimentación”; además de que al recibir un desayuno nutritivo, se estará evitando también el problema de la obesidad.
 
Lucía Alonso Reyes exhortó a los niños y niñas a aprovechar esta área, ya que al estar bien alimentados, podrán aprender y desarrollarse mejor.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad