Thursday 19 de January de 2017

Inauguran espacio de alimentación en Villa de Cos

     6 Feb 2013 16:27:29

A- A A+

Compartir:
El DIF estatal equipó el nuevo espacio de alimentación.
El DIF estatal equipó el nuevo espacio de alimentación.

Poco más de 120 personas adultas mayores, con discapacidad o de escasos recursos económicos e indigentes se verán beneficiados con un nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario que fue inaugurado en Villa de Cos por Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del DIF esttal.
 
Asimismo, en el mismo municipio inauguraron el nuevo edificio que albergará la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde se otorgará atención a personas que de manera temporal o permanente padecen una discapacidad.
 
Ambas instalaciones fueron construidas con una inversión aproximada de 5 millones de pesos por la administración municipal de Villa de Cos. Dichos recursos fueron gestionados e incluidos en el presupuesto federal.
 
El DIF estatal equipó el nuevo espacio de alimentación que será comunitario y con el que suman 15 en el municipio, el cual beneficiará a 120 personas y requirió una inversión de 73 mil 55 pesos.
 
 




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad