Tuesday 17 de January de 2017

Inauguran espacio Joven es Sumar en Juchipila

     16 Mar 2013 16:11:22

A- A A+

Compartir:
Además de Juchipila ya son 14 municipios los que cuentan con un espacio.
Además de Juchipila ya son 14 municipios los que cuentan con un espacio.

JUCHIPILA.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Subsecretaría de la Juventud, inauguró el primer Espacio Joven es Sumar (Ejes) de este 2013, en el cual se dará atención a la población juvenil de este municipio.
 
Adriana Llamas de la Torre, encargada de la Dirección de Fomento Juvenil de la Subsecretaría de la Juventud, mencionó que el objetivo es lograr que los jóvenes tengan un lugar donde puedan acercarse y acudir a pláticas, talleres, asesorías y eventos.
 
Ramón Ruíz López, director de la instancia municipal de la Juventud, explicó que este proyecto se basa en recuperar espacios en desuso y adaptarlos como oficinas para la instancia municipal de la juventud y en este caso, Juchipila no contaba con las instalaciones adecuadas para la atención a este sector de la sociedad.
 
Agregó que además de Juchipila ya son 14 municipios los que cuentan con un espacio para la atención de los jóvenes de la entidad.


 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad