Thursday 19 de January de 2017

Inauguran exposición en Mi Dalí Café

Obras de Eduardo Arvizu y sus alumnas

     13 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • \'Mariposas cuadradas\', de Mercedes de Santiago. \'Mariposas cuadradas\', de Mercedes de Santiago.
  • 'Equilibrio', también de Irma Cortés. 'Equilibrio', también de Irma Cortés.
  • 'Figura varonil', de Irma Cortés. 'Figura varonil', de Irma Cortés.
  • 'Tomando el café con Dalí', de Socorro Hernández. 'Tomando el café con Dalí', de Socorro Hernández.
  • Arvizu y sus alumnas cortaron el listón. Arvizu y sus alumnas cortaron el listón.
Imagen de


Mi Dalí Café ofrece a los amantes del arte la exposición de pinturas y grabados “Puntos suspensivos”, con obras del pintor Eduardo Arvizu y de sus alumnas Patricia Ramones, Mercedes de Santiago, Luz Medina, Antonieta Rodríguez, Irma Cortés, María del Socorro y Catalina de la Torre.
Son cuatro pinturas y 79 tazas decoradas las que se exhiben, así como 50 grabados que se hicieron con diversas técnicas como el linóleo, la litografía y el intaglio.
Las ibras abordan temas relacionados con el café. Todos los cuadros tienen un fondo negro que contrasta con el dibujo. Las pinturas se consideran de autor, ya que cada quien tiene su forma de expresar sus ideas, emociones, enojos... todos sus sentimientos por medio de la pintura.
“No hay un lugar específico para presentar nuestras creaciones, y menos si lo que buscamos es darlas a conocer a los demás; la creación es para el público, para que vean e interpreten las pinturas, y tal vez lograr despertar en ellos el interés por la pintura”, comentó Eduardo Arvizu.
Angélica Méndez, dueña de Mi Dalí Café, agradeció a las expositoras y al maestro por estar ahí, le dio animo a las pintoras felicitándolas por sus creaciones y preparó tres deliciosos guisos -discada, frijoles rojos y chicharrón- para ofrecer a los invitados a la inauguración y a los pintores.
Las pinturas estará en Mi Dalí Café durante un mes, y estarán a la venta al público.
Cabe destacar que en su elaboración no se manejó ningún tipo de ácido.
En la inauguración estuvieron principalmente los familiares y amigos de las pintoras, así como el pintor cubano Rebby Catillo, y para amenizar se presento el DJ Simón Juárez González, quien divirtió a los asistentes con sus canciones.
El maestro Eduardo Arvizu es originario de Fresnillo y tiene toda su vida dedicándose a la pintura; ha participado en diversas exposiciones y ha ganado varios premios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad