Sunday 22 de January de 2017

Inauguran feria de protección civil

     20 Sep 2011 12:52:44

A- A A+

Compartir:
Esaú Hernández, secretario General de Gobierno, se encargó de inaugurar la feria estatal.
Esaú Hernández, secretario General de Gobierno, se encargó de inaugurar la feria estatal.

Para fomentar la cultura de la protección civil entre los zacatecanos se inauguró la Feria Estatal de Difusión en dicha material.

El acto oficial lo encabezó el secretario General de Gobierno, Esaú Hernández, en la Plaza Bicentenario, y recordó que luego del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la ciudad de México, se creó el Sistema Nacional de Protección Civil.

Antonio de la Torre del Río, director de Protección Civil y Bomberos de la entidad, destacó la importancia de impulsar una cultura de la protección civil entre la población, pues ayudará, dijo, en la prevención de desastres y el daño a las personas y a sus bienes.

Explicó que del 19 al 23 del presente mes se llevarán a cabo diversas actividades con la finalidad de fomentar esta protección.

Una vez realizado el corte de listón de la Feria, Esaú Hernández Herrera, acompañado por el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizaron un recorrido por los stands que dependencias federales, estatales, municipales y empresas privadas instalaron para la difusión de esta cultura de la protección de la ciudadanía.

En la feria participan el ISSSTE, Comisión Nacional del Agua (Conagua), Comisión Nacional Forestal (Conafor), CFE, IMSS, Gas Imperial, Grupo Gama, así como los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Calera y Fresnillo, los Servicios de Salud de Zacatecas, el DIF y la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad