Thursday 19 de January de 2017

Inauguran foro de consulta ciudadana para el Plan Nacional de Desarrollo

Se reunen autoridades federales, estatales y municipales

     12 Apr 2013 12:46:10

A- A A+

Compartir:
La titular de la Secretaría de Salud a nivel federal, Mercedes Juan López fue la invitada especial del evento
La titular de la Secretaría de Salud a nivel federal, Mercedes Juan López fue la invitada especial del evento

Bajo el lema enunciado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de "llegó el momento de decir lo que pensamos para que México se convierta en lo queremos", se inauguró el foro de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.
Miguel Alonso Reyes, mandatario estatal, agradeció la presencia de las autoridades federales, estatales y municipales que asistieron al evento y destacó que la gran afluencia que se registró sólo confirma la confianza para mejorar democráticamente el rumbo de México.
Alonso Reyes resaltó la importancia de participar activamente en la decisión de temas de relevancia para el país, ya que dijo, "no solamente el voto en las urnas se hace democracia".
Informó que el Plan Nacional de Desarrollo contempla la participación de mas de 100 mil consultas ciudadanas que giraron en torno a 5 grandes ejes: México en Paz, México Próspero, México, un Actor con Responsabilidad  Global, México Incluyente y México con Educación de Calidad.
Por su parte, Mercedes Juan López, titular de la Secretaría de Salud a nivel Federal, explicó que la consulta, que inició desde el 28 de febrero del presente año, también incluyó, además de las consultas vía internet, 60 mesas sectariales y 32 por cada entidad, mas ocho consultas de carácter especial enfocadas a personas con capacidades diferentes.
Añadió que sólo mediante la participación ciudadana activa se logra el crecimiento y desarrollo positivo de un país y felicitó a todos por ello.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad