Friday 24 de March de 2017

Inauguran Gimnasio de usos Múltiples

     20 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con una inversión de 15 millones de pesos, fue inaugurado el Gimnasio de Usos Múltiples en la Unidad Deportiva Norte con una superficie de mil 540 metros que incluye área para encuentros deportivos, gradas, servicios sanitarios, vestíbulo y taquilla.
Al evento asistieron  Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas y el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, quien la mañana del martes realizó una breve visita por el estado.
En su discurso, Alonso Reyes destacó la importancia del deporte como una alternativa para generar mejores condiciones de salud física, mental y espiritual de la población, razón por la cual, dijo, “hemos intensificado los trabajos en este rubro”.
Calificó al deporte como una “palanca favorable para el desarrollo social”, por lo que con programas como Súmate a la Prevención, explicó, “se busca otorgar a los jóvenes zacatecanos mejores oportunidades de desarrollo”.
El ejecutivo también declaró que se dará continuidad a los trabajos de rescate, rehabilitación y acondicionamiento de espacios públicos con la finalidad de convertirlos en centros deportivos como, la Unidad Deportiva Benito Juárez, cuya alberca olímpica está próxima a inaugurarse.
Mena Campos, durante su intervención, felicitó al gobierno estatal por la inversión en el rubro deportivo y explicó que la cultura del deporte no va enfocada meramente a producir atletas medallistas, sino a mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad