Thursday 23 de March de 2017

Inauguran “Identidades”

Exposición colectiva

     27 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos aprecian las obras. Los alumnos aprecian las obras.
  • El maestro Horacio García. El maestro Horacio García.
  • El foógrafo Julián Guajardo. El foógrafo Julián Guajardo.
  • La exposición despertó mucha curiosidad. La exposición despertó mucha curiosidad.
  • Víctor Manuel Rodríguez junto a una de sus pinturas. Víctor Manuel Rodríguez junto a una de sus pinturas.
  • El corte del listón fue un momento muy emotivo. El corte del listón fue un momento muy emotivo.
Imagen de


Hay días en que los apasionados del arte viajan de un lugar a otro buscando imágenes que alimenten su espíritu y den paz a sus días... hay noches en que los artistas imaginan varias concepciones del mundo e indagan en sus corazones sensibilidades que adivinan en otros... hay hombres que nacen con luces distintas en sus ojos y en sus manos...
El Tec de Monterrey fue testigo del encuentro “Identidades” con la obra de tres talentos generosos de crear no sólo arte, sino también de encabezar un mundo nuevo lleno de oportunidades para los jóvenes artistas interesados en crear y expresar sus interiores.
¿Cómo imaginar estos años de logros en nuestro campus sin el paso del maestro Víctor Manuel Rodríguez Melo?... ¿Cómo concebir el hoy sin recordar el ayer en las fotografías del maestro Julián Guajardo?... ¿Y cómo no creer en un mañana, bajo la magia de las manos activas del maestro Horacio García Flores?
El maestro Víctor Manuel Rodríguez Melo, con 15 años de trayectoria como instructor del taller de pintura, nos ha representado junto con sus alumnos en festivales culturales en los campus San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad Juárez y Saltillo, además de innovar su taller con nuevas técnicas como Bodypainting y la elaboración de escenografías en los montajes musicales de “Mamma mia”, “Vaselina” y “Jesucristo súper estrella”.
El maestro Julián Hugo Guajardo Esparza, reconocido fotógrafo en el ambiente artístico e intelectual de nuestro estado, ha guiado por 15 años a los alumnos del Tec de Monterrey participando en exposiciones propias y colectivas, abriendo oportunidades de exhibición y creación a los alumnos destacados, acrecentando el prestigio y la presencia de la institución.
Contamos también con la creatividad del maestro Horacio García Flores, un nuevo artista que se suma a los guías de nuestros jóvenes. Su obra ha viajado por el país y fuera de él. Su original talento ha motivado y significa una nueva oferta para las sensibilidades jóvenes de la institución.
La maestra Susy Alemán, coordinadora de Difusión Cultural del campus Zacatecas, en conjunto con los artistas, hizo el corte inaugural de la exposición “Identidades”.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad