Wednesday 18 de January de 2017

Inauguran instalaciones de Yusa Autoparts

     25 Jan 2012 12:00:17

A- A A+

Compartir:
  • La inauguración fue dirigida por el gobernador Miguel Alonso. La inauguración fue dirigida por el gobernador Miguel Alonso.
  • El gobernador Miguel Alonso estuvo en la inauguración de la planta. El gobernador Miguel Alonso estuvo en la inauguración de la planta.
  • El gobernador Miguel Alonso estuvo en la inauguración de la planta. El gobernador Miguel Alonso estuvo en la inauguración de la planta.
Imagen de


La planta de Yusa Autoparts México fue inaugurada este miércoles después de 11 meses de trabajo y más de 96 millones de dólares de inversión.

Osamu Okai, presidente de Yamashita Japón, que es el nombre internacional de Yusa, aseguró que en 2012 se estiman ventas por 60 millones de dólares, es decir, 822 millones de pesos, y generará hasta 650 empleos en su primera etapa.   El gobernador Miguel Alonso Reyes precisó que después de su etapa de desarrollo podrá alcanzar las mil personas empleadas de forma directa y que trabajarán en las instalaciones que se extienden alrededor de 11 mil metros cuadrados.   Solicitó a la delegación japonesa que participó en el evento que recomienden a sus conciudadanos las ventajas de inversión que ofrece Zacatecas, como la mano de obra cualificada y la ubicación geográfica estratégica.   El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, recordó que ya son 15 las empresas de autopartes que operan en el estado, cinco de las cuales son japonesas y generan un total de 12 mil empleos directos.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad