Saturday 21 de January de 2017

Inauguran instalaciones del Voluntariado de la 11 Zona Militar

     15 Nov 2011 17:44:31

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso y Aída Valencia hicieron un recorrido por las instalaciones.
Lucía Alonso y Aída Valencia hicieron un recorrido por las instalaciones.

La presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes; y Aída Valencia de Lozano, coordinadora regional de Voluntariados de la 5 Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), develaron la placa inaugural de las instalaciones del Voluntariado de la 11 Zona Militar.

Asimismo, pusieron en marcha los talleres, cursos y actividades de este organismo al que asisten las esposas, hijas e hijos de los elementos de esta región militar, a quienes se les brinda capacitación en diversas áreas, como pintura a mano en madera y tela, bisutería, belleza, cocina, panadería, aplicación de uñas, manualidades en fieltro y costura. En tanto, para niñas y niños se les ofrecen las disciplinas de ballet y tae kwan do respectivamente.

Lucía Alonso y Aída Valencia hicieron un recorrido por las instalaciones que anteriormente eran bodegas y gracias al apoyo del General Alejandro Saavedra, comandante de la Zona Militar, ahora fueron remodeladas para albergar al Voluntariado.

Durante el recorrido, estuvieron acompañadas por Liliana Lechuga, secretaria adjunta del Voluntariado de la 11. Zona Militar; y de Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios;

La presidenta del DIF mencionó que los Voluntariados son muy importantes, ya que en este caso, quienes ahí participan están trabajando en beneficio de las familias de los elementos del Ejército Mexicano y otorgan además una oportunidad para que aprendan nuevas actividades, que posteriormente pueden servir para obtener algún ingreso.

Por su parte, Aída Valencia de Lozano señaló que las acciones que realiza el Voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional es totalmente para apoyar a la familia militar, además de proporcionarles la capacitación necesaria que dé la oportunidad de obtener un trabajo que les ayude a mejorar la economía del hogar.

En su mensaje, agradeció a las autoridades militares encabezadas por el general Saavedra por el apoyo brindado para tener estas instalaciones, que –dijo-, son espléndidas y muy dignas para las actividades del Voluntariado.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad