Thursday 19 de January de 2017

Inauguran la muestra “Abril II”

Francisco Toledo participa como invitado de honor

     31 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La principal idea de la muestra es reunir diversas muestras de arte en un solo lugar. La principal idea de la muestra es reunir diversas muestras de arte en un solo lugar.
  • Una gran cantidad de personas se reunieron para apreciar el arte. Una gran cantidad de personas se reunieron para apreciar el arte.
  • El restaurante La Llorona alberga 55 obras de distintos artistas. El restaurante La Llorona alberga 55 obras de distintos artistas.
Imagen de


Teniendo como invitado especial al reconocido artista oaxaqueño, el maestro Francisco Toledo, se inauguró en el restaurante La Llorona la exposición colectiva titulada “Abril II”.
En el lugar se exhiben 55 obras de pinturas, escultura, cerámica, arte objeto y gráfica.
Janea Estrada, la organizadora, dijo que la principal idea de esta exposición colectiva es reunir muchas voces en un solo espacio, “para que de esta manera la gente que venga en el Festival Cultural Zacatecas 2012 tenga la oportunidad de apreciar el arte zacatecano”.
Todas las obras se encuentran a la venta a precios muy accesibles para elmpúblico local y visitante.
Francisco Toledo también participó en la exposición con dos grabados.
Para ambientar a los invitados, la organizadora les obsequió algunos antifaces y con la divertida música del Sonidero Mandril, la exposición se llenó de alegría y baile.
Algunos de los artistas participantes fueron Eduardo Arvizu, Martha Arriaga, Juan Carlos Villegas, Ana Acevedo, Omar Lemus; además participaron los integrantes de varios talleres zacatecanos, como el taller El Topo, La Segunda Escalera y Enrique Guzmán, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad