Friday 24 de March de 2017

Inauguran la primera etapa de Johnson Electric

La empresa generará más de 2 mil empleos

     7 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador del estado, funcionarios y directivos de la empresa realizaron un recorrido por la planta. (Foto: Bryan Rostro)
El gobernador del estado, funcionarios y directivos de la empresa realizaron un recorrido por la planta. (Foto: Bryan Rostro)

Con una inversión de 10 millones de dólares el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la primera etapa de la empresa Johnson Electric, en el Parque Industrial de Calera.
La planta generará más de 2 mil empleos en un periodo aproximado de cuatro años, cuando se terminen de construir las tres naves que la conformarán.
El gobernador expresó que con la llegada de este tipo de compañías se fortalece la economía del estado y se da respuesta a los ciudadanos que demandan un Zacatecas más productivo.
Eduardo López, secretario de Desarrollo Económico, destacó la importancia que día a día adquiere el estado en la industria automotriz, como ejemplo de ello recordó que alrededor de la entidad existen seis armadoras y están en proceso de construcción otras cuatro.
Patrick Wang, presidente de Johnson Electric, enfatizó que esta empresa decidió instalarse en Zacatecas, tras dos años de negociaciones, debido a que la ubicación les resulta estratégica para surtir a sus clientes de EU y Centroamérica.
Joseph Guisinger, vicepresidente de la compañía, dijo que Zacatecas es un estado atractivo para las inversiones, pues abunda la mano de obra, tiene un gobernador que apoya el desarrollo industrial y posee universidades con una variada oferta educativa.
Johnson Electric es una empresa China con capital de Hong Kong especializada en elaborar micromotores, subsitemas de movimiento, actuadores y microinterruptores, dispositivos médicos, herramientas eléctricas y aparatos ópticos.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad