Tuesday 24 de January de 2017

Inauguran los 22 Juegos Magisteriales de la Sección 34 del SNTE

Busacraán estrechar lazos de amistad y cooperación

     23 Apr 2013 21:11:12

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- En las instalaciones del Auditorio Municipal fueron inaugurados por autoridades municipales y educativas los 22 Juegos Deportivos Magisteriales en la etapa regional de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Félipe de Jesús Esquivel Lerma, coordinador de la región 09 del SNTE, afirmó que en estos encuentros participarán más de 30 delegaciones y planteles en una serie de eventos deportivos con la finalidad de estrechar lazos de hermandad y cooperación contínua.

Las escuelas participantes en este torneo docente pertenecen a los municipios de Jimenéz del Teul, Chalchihuites y Sain Alto, que conforman la región 11 de la Seduzac.

A los 22 Juegos Deportivos Magisteriales, según informó el representante sindical, asistirán a participar  aproximadamente mil 100 profesores de los niveles de educación básica a los eventos deportivos que se realizarán en Sombrerete.

En el acto de inauguración, el presidente municipal, Salvador Fernández Arenas, reconoció que el magisterio regional celebre este tipo de encuentros deportivos y culturales para unificar al sector educativo en todos los planteles que conforman la región 11 de la Seduzac.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad