Friday 20 de January de 2017

Inauguran nuevo espacio deportivo

     10 Mar 2013 13:21:29

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador estuvo acompañado por el alcalde de Guadalupe y otros funcionarios de gobierno. El gobernador estuvo acompañado por el alcalde de Guadalupe y otros funcionarios de gobierno.
  • Los deportistas tienen un nuevo espacio. Los deportistas tienen un nuevo espacio.
Imagen de


GUADALUPE.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el Presidente Municipal Rafael Flores Mendoza, tiró la primera bola del juego con que se inauguró el parque de béisbol en la Unidad Deportiva de Guadalupe.   Ante decenas de familias que acudieron a presenciar el partido entre Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo, el mandatario reiteró que continuará la coordinación entre ambos niveles de gobierno para dotar de infraestructura deportiva a la entidad, e impulsar programas que acerquen a todos a la práctica del ejercicio.   El parque se construyó con una inversión tripartita de 6 millones 617 mil 674 pesos. Se le instaló pasto sintético en una superficie de 6 mil 421 metros cuadrados, gradas con capacidad para 1 mil 400 personas, servicios sanitarios y bancas para jugadores.   Flores Mendoza informó que la obra se financió con parte de una bolsa total de 11 millones 326 mil 505 pesos, con la que también se construyó un campo de fútbol soccer en la misma unidad deportiva.   Dicha infraestructura responde a las exigencias de aficionados y practicantes del también llamado rey de los deportes, como parte de la estrategia estatal para promover la activación física entre todos los sectores de la población y mejorar así su calidad de vida.   Previo al inicio del juego entre los dos equipos que forman parte de la Liga Mexicana de Beisbol, el Gobernador y el Presidente Municipal entregaron reconocimientos a personas que han destacado por su impulso a este deporte.   Los galardonados fueron: José Salas Tiscareño, Manuel de la Riva Torres, Ismael Valdés Núñez, Encarnación Ruelas Padilla, Carlos Rodarte Peralta, Luis de la O Rodríguez, Ramón Medina Collazo, así como Salvador Márquez González, por su trabajo en el béisbol infantil, por lo cual además recibió un paquete de artículos deportivos para la práctica del mismo.   Durante la inauguración estuvieron presentes el Diputado local por el IV Distrito, Roberto Luévano Ruiz; el Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), Marín Barraza Luna; José Haro de la Torre, subsecretario de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno del Estado, así como Juan Francisco Rodríguez Hernández y Enrique Reyes, entrenadores de los Saraperos y los Rieleros, respectivamente.                      


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad